lunes, 26 de julio de 2010

Regalo original para madres primerizas

Cuando eres madre, por norma general sueles rodearte con otras madres por lo que en algún momento tendrás que hacer algún regalo, bien para los padres o bien para sus hijos.

Una excelente idea que podría serviros para hacer un regalo económico y a la vez bastante funcional podría ser un álbum de fotografía digital.

Antes de nada, deberemos tener acceso a una serie de fotografías de los padres antes y después del parto y sobretodo muchas, muchas fotografías de los niños.

Una vez tengamos dicha recopilación de fotografías, el siguiente paso será descargarnos el programa Hofmann. Éste programa nos va a permitir personalizar al máximo nuestro álbum.

Aunque pueda parecer algo difícil al principio no os asustéis, es muy sencillo. Tendremos que instalarlo y después será tan sencillo de usar como coser y cantar.

Seleccionaremos el tema de nuestro álbum y a partir de ese momento podremos ir definiendo en cada página qué fotos queremos incluir, ajustar los tamaños y donde queremos ponerlas.

Una vez terminado, a cualquier padre le encantará disponer de un álbum personalizado donde pueda ver un pedacito de su vida y, lo que es más importante, seguramente sus hijos, cuando crezcan, también disfrutarán del maravilloso regalo que es el poder viajar al pasado de una forma tan original.

Desde el programa Hofmann que hemos descargado también podremos tener acceso a crear diferentes productos como por ejemplo un calendario digital, donde cada foto equivaldrá a un mes o un lienzo digital con nuestra foto, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario