lunes, 26 de julio de 2010

Scrabble Deluxe

En ocasiones intentamos localizar juegos online gratis para disfrute en familia o que requieran de un poco más de destreza mental más que de habilidad, es el caso del clásico Scrabble que podemos encontrar en zylom.com.

Conocemos Scrabble de antes; Un juego que nos hará buscar la mejor combinación de letras para conseguir la palabra con la máxima puntuación en combinación con las palabras ya dispuestas en el tablero. Con este juego gratis online podremos no sólo competir contra los retos que la máquina nos imponga, sino que también podremos competir contra jugadores humanos dotando al juego de una mayor dificultad.

Además esta versión del juego online nos ofrece diferentes opciones más que le dan un cierto valor añadido tales como la posibilidad de que nos de pistas, lista de mejores jugadas y muchos más, además de unos buenos gráficos a pantalla completa.

Este juego online, no sólo desarrollará nuestra capacidad competitiva sino también hay que remarcar su aspecto educativo, el pilar fundamental del Scrabble es el léxico, cuantas más palabras conozcamos, más probabilidades de ganar.

¿Te atreves a jugar? ¿te ves capacitado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario