lunes, 28 de junio de 2010

Crysis 2 un juego revolucionario

Una nueva saga de la mano de Crytek y EA llega a las consolas de todo el mundo, la segunda parte de Crysis denominada bajo el término Reveal ya está disponible para las diferentes consolas líderes del mercado actual como son Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Como siempre, dispondremos de una modalidad de juego online que nos permitirá disfrutar al máximo del juego con nuestros amigos.

Este juego ha sido considerado como uno de los mejores Shooters, sobretodo recibiendo muy buenas críticas en cuanto a gráficos se refiere (fijaros en el realismo del principio del vídeo anterior).

Crysis 2 cuenta con la tecnología CryEngine 3, un motor gráfico que le permite conseguir efectos tan impresionantes como por ejemplo, cambio de luz según horario, diferentes focos de luces en función de la posición del jugador, diferentes tonalidades de la misma pantalla en función de hora, día, estado del tiempo.. etc.

Uno de los puntos fuertes de este juego es sin duda la posibilidad de interactuar con el mundo a su alrededor. Básicamente podemos decir que puedes romper cualquier cosa que encuentres en tu camino. Esta aventura se basará en las calles de Nueva York por lo que seguramente encuentres edificios y lugares muy conocidos.

También hay que decir que la inteligencia artificial de los personajes que te encuentras en el juego ha sido reforzada por lo que seguramente tendrás que esforzarte más si quieres evitar que te maten.

Puede que te gusten más los juegos gratis pero te aseguramos que en este caso merece la pena pagar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario