jueves, 29 de abril de 2010

Guía de trucos para Farmville (facebook)

 

Farmville se ha convertido en uno de los juegos online más populares dentro de la red social Facebook, este juego se basa en sacar adelante una granja. Tu serás el granjero y el único responsable de los cultivos y de los animales.

Dispondrás de varias parcelas en las que tendrás que cultivar y evitar que se descompongan, tendrás que alimentar y cuidar a tus vacas, pollos y demás animales hasta conseguir hacerlos tus mascotas, entre otras cosas.

Puedes tomarte esto como una guía de  Trucos para Farmville a partir de la cual conseguirás aumentar los activos de tu granja y ser el mejor granjero de Farmville.

Guía de trucos de farmville

1 truco: Hay que tener en cuenta el tiempo que durará la cosecha ya que si no llegamos a tiempo para recogerla, se pudrirá y habremos perdido todo lo invertido, por eso es importante calcular cuando demos empezar a sembrar.

2 truco: No es recomendable ahorrar, aquí no nos pagan intereses por lo que lo mejor es gastar (o invertir, según se mire) lo máximo posible. Debes invertir el dinero en animales, árboles, cultivos, cualquier cosa que haga que tu granja se expanda.

3 truco: Ten amigos, envía peticiones de amistad a tus amigos (desde la pestaña MyNeighboars). Cuantos más amigos tengas, si los visitas al menos una vez al día ganarás experiencia ayudándolos y dinero, lo que es muy recomendable.

4 truco: Al iniciar sesión podrás enviar regalos, no dudes en hacerlo cada vez que empieces, seguramente recibirás de vuelta regalos. Lo bueno de esto es que enviar regalos te saldrá gratis.

5 truco: Cuida a tus animales, cuando lleguen al 100% de su capacidad producirán diferentes productos como leche, lana, huevos, que podrás vender para sacer más dinero.

6 truco: Construye, al comprar edificaciones, además de dejar tu granja más bonita, adquirirás experiencia.

7 truco: Cuantos más vecinos tengas más podrás expandir tu granja, así que ya sabes, a enviar invitaciones a todos tus amigos!

8 truco: Los árboles, cuando llegan al 100% dan frutas que podrás vender, así que ya sabes, planta mucho.

9 Truco: Cada vez que inicias sesión recibes monedas, así que procura entrar varias veces durante día

 

Si necesitas conseguir amigos (los amigos tienen muchas ventajas) puedes visitar el siguiente grupo, donde hay más gente buscando lo mismo: http://www.facebook.com/pages/Farmville-Neighbor-Finder/.

Disfruta a tope de uno de los mejores juegos online gratis del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario